Dragon's Dogma II tuvo un desempeño admirable a pesar de las críticas.  El número de jugadores en los servidores ha aumentado.

Dragon's Dogma II tuvo un desempeño admirable a pesar de las críticas. El número de jugadores en los servidores ha aumentado.

Dragon's Dogma II es sin duda uno de los grandes estrenos de este inicio de año y es un título que, en términos de jugabilidad, probablemente competirá por varias estatuillas a finales de año. Desafortunadamente, pronto quedó claro que sufría importantes problemas de optimización y… Peor aún, literalmente ayer, el día del estreno del tan esperado juego, salieron a la luz cuestiones realmente controvertidas.

Y por supuesto, hablamos de la incorporación post-estreno de diversos micropagos, gracias a los cuales podremos comprar, por ejemplo, recrear un personaje o viajar rápido (podéis leer más sobre este ridículo precedente en nuestro artículo de noticias de ayer). Sin embargo, si alguien supone que una campaña masiva anti-Capcom afectará el interés en el juego y de alguna manera fomentará un boicot, entonces… incluso si eso sucede, es casi seguro que sucederá. No en la escala que uno podría haber esperado.

Más texto debajo del vídeo.

Resulta que después de toda esa acción, el título rompió su propio récord de cantidad de personas en los servidores de Steam al mismo tiempo. Esto significa que las altas puntuaciones de Capcom, por supuesto, están aumentando, y actualmente son leves. Más de 200 mil jugadores simultáneamente. Este es definitivamente un resultado del que puedes estar orgulloso (especialmente en el contexto de un juego para un jugador con precio completo). ¿O tal vez lo jugaste tú mismo? ¿Cómo lo encontraste?

READ  ¿Tienes un iPhone? Tenga cuidado, han infectado hasta 11 millones de dispositivos